Antiguamente denominado “Zamá” que significa “amanecer”, el sitio arqueológico de Tulum ubicado aproximadamente a dos horas de Cancún rumbo a la zona sur del estado de Quintana Roo, ofrece una de las mejores vistas del Mar Caribe al estar edificado en un peñasco; por lo que visitar la zona será una inolvidable experiencia.
Tulum significa “muralla o recinto” y por los numerosos registros en murales, así como en trabajos encontrados en los edificios de la ciudad, se tiene considerado que Tulum fue un importante centro de culto para el llamado «dios descendente». El guía se encargará de llevarle por distintos caminos para que conozca las imponentes construcciones de esta joya de la civilización Maya frente al Mar Caribe.
El recorrido para conocer la historia de esta impresionante zona Maya es aproximadamente de 2 horas con 20 minutos, en este tiempo revivirá la historia de este imperio ancestral y podrá tomarse una bella postal de recuerdo o “selfie” para compartirla en sus redes sociales.
Después de conocer las ruinas de Tulum, el viaje continuará en un cenote de agua cristalina, estos sitios eran sagrados para los Mayas y fueron de vital importancia para su gran desarrollo espiritual. En este lugar estaremos alrededor de 45 minutos, para después regresar al hotel en Cancún.
Lo que necesite para vivir una experiencia placentera y feliz lo encontrará aquí con nosotros en Carek CRT. Estamos a su disposición con atención personalizada para cubrir todas sus necesidades en materia de reservaciones, tours, traslados y servicios especiales.